Vallnord Team

Estamos a las puertas de la temporada de esquí 2013- 2014 y, ante la inminente apertura del próximo 30 noviembre, es momento de lanzar nueva campaña,  nueva imagen y nuevas ideas.

Antes de avanzar nada, sí quiero recordar una campaña que hicimos el año anterior para redes sociales y con la que disfrutamos mucho produciéndola y compartiéndola con los más de 150.000 fans que tenemos en Facebook.

El equipo decidimos bautizarla bajo el nombre de “Smile Sofa”. El eslogan de la pasada campaña era “Vallnord Smile” así que no nos lo pensamos mucho y apostamos por ese nombre. El objetivo era generar contenido de nieve y moverlo entre las redes sociales para ir calentando el ambiente meses antes de la apertura de la temporada. Así que decidimos comprar un sofá, rojo como el color que nos caracteriza. Lo encontramos en La Maison du Monde.

Por ese sofá, que situamos a 2.200 metros de altura, en la Coma de Arcalís, sentamos en cada episodio a un protagonista. Este personaje tenía que hablar de nieve y era la excusa perfecta para mostrar a nuestros seguidores cómo iba transformándose el entorno. Del verde del otoño, al blanco de la nieve. Con el equipo de Carrota nos pusimos en marcha y éste fue el resultado.

En los siete episodios, conseguimos más de 27.500 visualizaciones en Youtube y, en Facebook, 2.600 me gustas, 139 comentarios y 550 comparticiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s