La campaña de otoño de Andorra se presenta con el nombre de Andorra Shopping Festival. Durante todo el mes de noviembre se llevan a cabo diferentes acciones  y los comercios ofrecen promociones y descuentos especiales. Una buena manera de incentivar las ventas en épocas del año en qué es más difícil captar turistas.

Una de las acciones más exitosas que se llevaron a cabo fue el pasado sábado 2 de noviembre. Un desfile de moda con tiendas del país y bajo la dirección de la prestigiosa Marie- Ange Schmitt- Lebreton y los comercios abiertos hasta media noche. Nada nuevo pero sí con éxito asegurado. La avenida Meritxell y la avenida Carlemany daban gusto de ver. Peatonales y a reventar. Un ambiente nunca visto.

Lo mejor de aquel día fue el debut de YONS en las pasarelas. Fue una gran experiencia participar y ver qué se cuece en un backstage. Aquí os dejo algunas fotos de aquella jornada en la que también estuvimos abiertos hasta media noche, ofreciendo galletitas personalizadas y un buen Martini Royale.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s