Cuando se trata de preparar presentaciones para prensa, la idea siempre es sorprender buscando espacios nuevos, alternativos, con encanto y que vayan acorde a tu esencia.

Esta temporada, ese espacio, lo encontramos en AILAIC, en Barcelona. Un antiguo garaje en pleno corazón del Eixample donde presentamos la nueva temporada de esquí de Vallnord bajo el paraguas de Andorra Turismo. Decoración vintage, con estructuras de diseño, luminosidad, espacio y, sobretodo, un trato excelente.

La sala da mucho juego, pudiendo dividir los espacios según necesidades. En nuestro caso, dejamos el montaje de sillas y mesas tal cual lo encontramos para la zona de presentación y, justo al lado, se instaló el catering con una mesa central de grandes dimensiones.

Utilizamos además algunos de los objetos de decoración para personalizar aún más el evento. Una “vieja” escalera donde colgamos fotos antiguas de las estaciones de esquí y una pizarra, de las de toda la vida, situada en la entrada con un pequeño dibujo de montañas nevadas. Aquí unas fotos para que veáis exactamente de qué estamos hablando. Antes por eso, los datos para contactar:

AILAIC
Passatge d’Utset, 14
Tel. 93 237 31 86
http://www.ailaic.com

Ailaix_19 Ailaix_21 Ailaix_24 Ailaix_26 Ailaix_30 Ailaix_36Ailaix_65

Anuncios

3 respuestas a “Espacios con encanto… AILAIC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s