Conocimos a Mr. Kilombo en marzo del 2010 cuando vino a Vallnord de la mano de Cadena 100. A partir de ahí se generó una relación de buen rollo que nos ha traído hasta este punto. Cuatro años más tarde, Miki Ramírez saca su tercer álbum de estudio, “Baile de disfraces” e incluye un tema personalizado para Vallnord: “Al Norte”, que lleva cuatro semanas en la lista de los 40 Principales y ocupa la 31a posición.

Cuando en el mes de julio vimos por Facebook que estaba buscando mecenas para acabar el disco, no nos lo pensamos dos veces y vimos la oportunidad de tener un tema propio. Así que colaboramos en el proyecto de crowdfunding a través de la plataforma My Major Company y de ahí nació “Al Norte”.

Este mes de febrero grabamos el videoclip del tema inspirado en el freeride. Y donde mejor que grabarlo que en las montañas de Arcalís, la meca del freeride sin lugar a dudas. Detrás del videoclip está la productora Lavisual.

Aquí tenéis el teaser del videoclip que saldrá en unos días:

MAKING OF: MR. KILOMBO- AL NORTE 2014

Mt. Kilombo_25

CS6B2843 CS6B2939 CS6B2995CS6B3606 CS6B3814Mt. Kilombo_27Mt. Kilombo_73 Mt. Kilombo_80 Mt. Kilombo_96Mt. Kilombo_118 Mt. Kilombo_134Mt. Kilombo_154_1 Mt. Kilombo_156 Mt. Kilombo_159

Mt. Kilombo_179

Anuncios

One response to “Mr. Kilombo- Al Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s