Si estás buscando un espacio para algun evento de pequeño formato en Barcelona, InGracia es una opción. Ubicado en el barrio de Gracia y con buen aparcamiento cerca, el espacio ofrece dos niveles: la planta 0 de 132 m2 y la planta -1, de 87 m2.

La planta -1 dispone de un pequeño escenario y preparada para conferencias, pequeños conciertos o presentaciones. El espacio no es muy grande con lo cual no hay que escederse en el número de personas recomendado si queremos que todo salga bien.

Es una sala que permite muchas divisiones de espacio por su forma en ‘U’ así que para un showroom o exposiciones puede ser ideal. Os recomendamos ir a visitarlo antes de cerrar cualquier evento para asegurarnos que la distribución se adapta a lo que estáis buscando.

Para solicitar información o hacer reservas, podéis llamar a (0034) 933 042 980 o bien enviar un mail a info@ingracia.com

Si necesitas más opciones de espacios en Barcelona, y buscas algo más diáfano, te recomendamos que eches un vistazo a la sala Ailaic, también en Barcelona y a la que ya le dedicamos un post.

InGracia Planta 0InGracia BCN InGracia BCN InGracia BCN InGracia BCN InGracia BCN InGracia BCN  InGracia BCN InGracia BCN

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s