Cualquier evento que organizamos queremos que sea único y personalizado, con una imagen impactante y detalles que sorprendan a los invitados. De mi boda, que fue el pasado mes de junio, saqué algunas ideas y algunos contactos que pueden ser interesantes y que os pueden ayudar en cualquier momento.

Con Pipas Deco hice unos sacos de yute personalizados con la fecha de la boda y el lugar. Conocí la empresa gracias a una amiga que había hecho un saco con el nombre de la familia para Navidades y en el que se encontraban todos los regalos de Papá Noel. Me pareció muy auténtico.

Sacos de yute Sacos de yute

En Bufallums encargué las figuras de los novios. No quería que fueran unos simples novios que pudieran aparacer en cualquier pastel de bodas, quería que nos representaran lo máximo posible y creo que lo conseguimos.

Novios personalizados

Los regalos los hicimos nosotros mismos y quería poner una etiqueta de papel kraft con un pequeño mensaje para dar las gracias a todos los invitados. Donde las encontré muy bien de precio fue en La Emperatriz. Encontraréis una gran variedad de material para manualidades.

Etiqueta kraft

En mi familia son mucho de cava y alguien recordaba haber bebido cava azul en alguna ocasión. Mi padre, como buen sadurninenco que es, lo localizó en Cal Feru, una tienda especializada en vinos y cavas de Sant Sadurní d’Anoia.

cava azul

Otra de las cosas que te pueden ayudar a dar un toque diferente a un evento es un fotomatón. La verdad es que se lleva mucho pero algunos proveedores tienen precios desorbitados. Fotobooth Atelier es una empresa con la que hemos trabajado en varias ocasiones en Vallnord. Ofrecen un gran servicio y a buen precio y además son unos grandes profesionales.

Fotobooth Atelier Fotobooth Atelier

 

 

Anuncios

One response to “Ideas para personalizar tu evento

  1. Hola. Si necesitan ese tipo de sacos de arpillera o incluso la cuerda de yute no duden en contactarme. Soy fabricante y tengo los mejores precios del mercado. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s