BLOG

Desde los agresivos a los impacientes. Así son nuestros fans.

Ser community manager está de moda. Muchos creen que abrir una pagina de Facebook es muy fácil. Está al alcance de todos y no es necesario tener conocimientos de diseño para que te quede presentable. Además ir colgando posts de vez en cuando es de lo más sencillo, no?

Continue reading “Desde los agresivos a los impacientes. Así son nuestros fans.”

Nueva tienda online de YONS

Hacía mucho tiempo que con Mònica hablábamos que era necesario crear una tienda online de YONS. Le dimos muchas vueltas y finalmente nos pusimos manos a la obra para sacar el proyecto adelante.

Continue reading “Nueva tienda online de YONS”

Una buena tarjeta de presentación

Con esto de la crisi, que aún no sé si ya hemos tocado fondo o estamos saliendo de ella, crece la creatividad y nacen nuevos proyectos. Muchos montan sus propias agencias o ofrecen sus servicios como freelance para sacar un complemento que no viene del todo mal. En estos casos creo que es esencial tener una buena carta de presentación.

Continue reading “Una buena tarjeta de presentación”

Ideas para personalizar tu evento

Cualquier evento que organizamos queremos que sea único y personalizado, con una imagen impactante y detalles que sorprendan a los invitados. De mi boda, que fue el pasado mes de junio, saqué algunas ideas y algunos contactos que pueden ser interesantes y que os pueden ayudar en cualquier momento.

Continue reading “Ideas para personalizar tu evento”

Eventos en InGracia Barcelona

Si estás buscando un espacio para algun evento de pequeño formato en Barcelona, InGracia es una opción. Ubicado en el barrio de Gracia y con buen aparcamiento cerca, el espacio ofrece dos niveles: la planta 0 de 132 m2 y la planta -1, de 87 m2.

Continue reading “Eventos en InGracia Barcelona”